Skip to content

Cuenta atrás para el concurso #FuturoCreativo

05/07/2012

Continúan los cursos de verano que cada año organiza la Universidad del País Vasco. BizBak, con más de treinta cursos y talleres sobre temas sociales y culturales, ha incluido dentro de su programación el encuentro “El curso de las Industrias Creativas: Una visión desde los contenidos”.

El curso se impartirá los días 12 y 13 de julio por las mañanas, en Bilbao (Sala Baroja, Bizkaia Aretoa). Ahora bien, ¿quieres conseguir una matrícula gratuita para participar en este seminario?

Dirigido por Imanol Pradales (Diputado Foral de Promoción Económica), el seminario tiene como objetivo identificar los factores clave para el crecimiento de las Industrias Creativas, analizar experiencias internacionales de éxito, examinar modelos de colaboración público-privadas para el desarrollo de las Industrias Creativas y, en definitiva, obtener conclusiones para acelerar el crecimiento de las industrias creativas de contenidos en nuestro entorno.

En este marco resulta muy oportuno que las empresas, las instituciones públicas y el mundo académico compartan sus reflexiones sobre el futuro de las industrias creativas de contenidos y las estrategias más adecuadas para fomentar su crecimiento.

Hace unos días lanzamos el concurso para conseguir 10 matrículas sin coste para este seminario. Así que, si quieres aprender un poco más sobre el Futuro de las Industrias Creativas, ¡ésta es tu oportunidad!  Sólo te pedimos 2 cosas:

tweet

  1. Que nos sigas en Twitter (si aún no lo haces): @cz_bizkaia
  2. Que hagas un comentario usando el hastag #Futurocreativo, mencionando también a Creativity Zentrum: (cc @cz_bizkaia)

Hazlo antes del 6 de julio y una de las 10 inscripciones puede ser tuya. Entre todas las propuestas se escogerán los mensajes más inspiradores. (Nota: tendrán preferencia las personas que son socias de Creativity Zentrum).

Puedes consultar el programa detallado del curso AQUÍ.

¡Suerte! Ya faltan pocas horas para que finalice el concurso #Futurocreativo

The Summer courses organized anually by Universidad del País Vasco.BizBak continues, with more than thirty courses and workshops about social and cultural themes. One of these is a course aimed for the Creative Industries: “El curso de las Industrias Creativas: Una visión desde los contenidos”.

The course is directed by  Imanol Pradales (Diputado Foral de Promoción Económica) and takes place on the 12th and 13th of July in the morning (in Bilbao- Sala Baroja, Bizkaia Aretoa).

How would you like to receive a place to participate in the course for free?

 

For a chance to win one of the 10 free places you need to do the following two things before the 6th of July:

1. Follow us on Twitter (if you don’t already do so): @cz_bizkaia

2. Make a comment using #Futurocreativo, and mentioning  Creativity Zentrum: (cc @cz_bizkaia)

To view the program in full click AQUÍ.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: