Skip to content

Un divertido verano para aprender

28/06/2012

Mientras algunas personas piensan en vacaciones, muchas otras creen que el verano es una oportunidad para seguir formándose en diferentes disciplinas.

A lo largo de estas semanas el equipo de Creativity Zentrum hemos planteado diferentes actividades para que niños y mayores disfruten mientras continúan aprendiendo.

camps tecnológicos

La moda ha sido una de las protagonistas durante estos días. El curso “Creatividad en la moda” que lanzamos junto a Bilbao Art & Fashion y la UPV en el programa BizBak ha contado con dos profesores de excepción: Mercedes de Miguel y Oscar Visitación.

curso creatividad en la moda creativity zentrum

Profesores y alumnos han trabajado codo con codo durante tres días. En este curso  100% práctico, los alumnos y alumnas han sabido plasmar todo su talento creativo en estos diseños.

Y corriendo, en un no parar, salimos de la oficina para divertirnos con los más pequeños. Desde esta semana y durante las 4 próximas participaremos en Camps Tecnológicos para trabajar la parte creativa de los más pequeños. Talleres de LEGO, juego de la paz, cómic de emprendimiento… ¡No tendrán tiempo de aburrirse entre todas las actividades que hemos preparado!

camps tecnológicos

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: