Skip to content

Emprendedores con la mirada puesta en Europa… ¡Suecia y Dinamarca os esperan!

22/06/2012

La red europea ECBN (European Creative Trade Mission) ofrece una nueva oportunidad para todos los emprendedores europeos que quieran abrir fronteras y hacerse visibles en otros países. Tras Bristol, Amsterdam, Bilbao y Kosice, en el mes de agosto llega el 5º Creative Trade Mission, “destino: Suecia y Dinamarca”.

El encuentro Media Evolution: The Conference acogerá un encuentro para emprendedores que busquen inspiración y quieran presentar sus proyectos ante posibles clientes e inversores. Media Evolution: The Conference se ha proclamado como uno de los mejores sitios en Europa para conocer las últimas tendencias del nuevo paradigma digital.

Los participantes en el Creative Trade Mission podrán presentar sus empresas en el marketplace y hacer sus presentaciones ante potenciales clientes, partners e inversores. Se espera una audiencia de unas 800 personas. Habrá 2 rondas de presentaciones, una en Malmö (Suecia, el 23 de agosto) y otra en Copenhague (Dinamarca, el 24 de agosto).

Además, recibirán una entrada gratuita a las conferencias (valorada en 530 €) y participarán en encuentros meet & greet con los principales speakers. También se les ofrecerán varios lunch y cenas en grupo.

El equipo organizador seleccionará 20 empresas entre todas las propuestas que lleguen desde todos los países de Europa. Se buscan empresas que estén trabajando con apps, online y móviles y que tengan la ambición de crecer en Europa. Empresas que tengan productos listos para mostrar a posibles inversores, y que estén intentando abrir su mercado y encontrarse con nuevos clientes.

Imágenes de anteriores Creative Trade Mission

Si quieres ser uno de los “elegidos” y participar en este Creative Trade Mission, puedes enviarnos tu propuesta antes del 1 de julio a jzubiaga@creativityzentrum.com (Att. Jone Zubiaga).

Además, ¡hay premio! Media Evolution y un jurado internacional escogerán la solución digital más rompedora e innovadora que haya cambiado el mundo para mejor. Si quieres presentar tu propuesta y optar al premio, haz click AQUÍ. (Se aceptan propuestas hasta el 25 de junio).

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: