Skip to content

Participa en una encuesta europea sobre Formación Continua (Lifelong Learning)

18/06/2012

Desde Creativity Zentrum estamos colaborando en el proyecto VISIR, una iniciativa de 7 redes europeas, un centro de investigación y una universidad europea cuyo objetivo es desarrollar y crear una visión compartida sobre cómo las TIC-s pueden ayudar a que la formación continua sea una realidad. El proyecto está cofinanciado por el Programa de Formación Continua de la Comisión Europea.

La fuerza de la presente iniciativa es que está basada en escenarios de la vida real y que envuelve personas relevantes en el campo de la enseñanza y de las TIC-s a nivel internacional.

En Europa existe un gran número de actividades de networking y apoyo en el campo de la educación y las TIC-s. Sin embargo, todos podemos observar que no existe un intercambio de buenas prácticas de las TIC-s en la educación.

VISIR está trabajando en reunir las visiones de expertos y en conseguir contribuciones sistemáticas de profesionales y comunidades de aprendizaje.

El objetivo de los participantes de VISIR es reunir profesionales y practicantes así como tomadores de decisiones, estudiantes y sociedad en general para construir con sus opiniones y experiencias una visión común sobre cómo las TIC-s pueden ayudar a conseguir una formación continuada.

A lo largo de los cuatro próximos años, VISIR lanzará cuatro consultas para conseguir lo anteriormente citado. En esta primera consulta, queremos contar con tu opinión para ayudarnos a identificar y analizar las tendencias de la educación y las TIC-s en Europa.

Para rellenar este pequeño cuestionario sólo tienes que pinchar aquí. Lo único que tienes que hacer es dar tus votos a las iniciativas con las que estés más de acuerdo. Tienes un total de 15 votos que puedes distribuir entre las afirmaciones propuestas u otras nuevas que quieras proponer. Puedes dar hasta 3 puntos por iniciativa.

Enlace directo a la encuesta en castellano AQUÍ.

¡Tienes hasta el 30 de junio para darnos tu opinión!

Sólo te llevará unos minutos y tu aportación será muy valiosa para el análisis que estamos realizando. ¡Muchas gracias! Eskerrik asko!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: