Skip to content

Saca el artista que llevas dentro y exhibe tus habilidades en Wallpeople Bilbao

06/06/2012

Este sábado, más de 30 ciudades de todo el mundo celebrarán Wallpeople: un un proyecto de arte colaborativo para expresar tus ideas, pensamientos y actitudes. Un muro cualquiera de la ciudad se convertirá en una galería improvisada al aire libre donde cada participante podrá exhibir sus propias obras y observar las de los demás.

Dar forma a un pensamiento, escribir un relato, dibujar, hacer una foto, un collage, pintar, tricotar, estampar una camiseta, existen infinidad de formas de exteriorizar una reflexión o una emoción. Y hoy en día el mundo necesita expresarse más que nunca. Wallpeople busca, bajo el lema ‘Express yourself’, que la gente manifieste sus ideas y las comparta con los demás en un espacio público.

Bilbao se suma, por segundo año, a este proyecto junto con ciudades como Nueva York, Budapest o Barcelona para vestir uno de sus muros con tus aportaciones. Convertiremos así una simple pared en un soporte artístico improvisado. ¿Quieres ver cuál será nuestro punto de encuentro?

Fachada Instituto Unamuno (cruce de las calles Pozas con Elcano)

¿Cómo piensas expresarte? El muro de Wallpeople Bilbao está esperando tus aportaciones: dibujos, broches, fotografías, poemas, collages… aquello que te represente y pueda ser colocado sobre la pared (nosotros nos encargaremos de que haya material para ello).

Wallpeople Bilbao tiene un reto: crear el mayor mural gracias a la participación ciudadana, ¡tú serás el artista de esta obra! Te esperamos este sábado 9 de junio desde las 18:00h a las 20:00h para construir juntos este mural.

Si además quieres mostrar tu propio proceso de trabajo, habilitaremos un espacio para que puedas hacer pequeños workshops para colocar después tus creaciones en el muro de Wallpeople.

Ponte en contacto con nosotros en info@creativityzentrum.com

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: