Skip to content

¡Consigue un pase doble para la entrega de premios del festival El Sol!

28/05/2012

Es un placer despertar estos días y ver que la ciudad de Bilbao brilla con este sol que nos acompañará hasta este sábado, y es que nuestra ciudad se convertirá durante tres días en el centro creativo de la publicidad iberoamericana gracias al festival El Sol.

Los más de 2.500 participantes en este encuentro podrán disfrutar de los trabajos y campañas que compiten en doce secciones diferentes. El Festival El Sol cuenta con la participación de 18 países, entre los que destacan por el número de inscripciones nacionales, Brasil, México y Argentina.

Desde el jueves día 31 hasta el sábado 2 de junio el sol lucirá en nuestra ciudad, con múltiples encuentros, conferencias y otras actividades que se encuentran dentro de la programación del festival. Echa un vistazo a toda las actividades de El Sol.

El sábado 2 de junio se celebrará a las 18:00h la Ceremonia de Entrega de Premios del festival. Hasta el momento la clausura de El Sol estaba reservada únicamente a profesionales.

Pero tenemos una buena noticia: la Asociación de Agendias de Publicidad de Bizkaia ha querido compartir este encuentro invitando a nuestros seguidores a participar en esta ceremonia de entrega de premios.

Entrega de premios – Festival El Sol 2011

Los socios de Creativity Zentrum cuentan con una invitación para conocer de cerca el Festival El Sol y las campañas más aclamadas: queremos que disfrutéis de esta gran oportunidad de conocer a grandes profesionales del sector.

Para aquellas personas que todavía no sean socios y socias también estamos de enhorabuena, sorteamos 5 pases dobles para esta ceremonia de entrega.

¡Atención! Esta es una llamada para aquellas personas que disfrutan viendo las campañas publicitarias que se encuentran en la calle, en casa… Vosotras y vosotros también podéis saber en primicia quienes serán los ganadores del festival El Sol.

 Sólo queremos que respondas a esta pregunta: “¿Cuál ha sido la campaña/spot más raro que has visto? Para participar es necesario ser amigo de nuestra página de Facebook. Escribe un tweet con el hashtag #sorteosol y cuéntanos tu experiencia, las 5 mejores respuestas podrán acudir a la ceremonia de entrega de premios del festival El Sol acompañados por otra persona.

Anímate y participa, puedes escribir tu tweet #sorteosol hasta el próximo 31 de mayo a las 15:30h. Publicaremos los ganadores en nuestra página de Facebook el mismo jueves a las 17:30h.

Este es un viaje al Sol, ¡hazte con una de las invitaciones dobles!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: