Skip to content

KREA BIDASOA, un encuentro para más de 300 emprendedores y creativos

24/05/2012

A lo largo del día de ayer, parte del equipo de Creativity Zentrum se desplazó hasta la comarca de Bidasoa para participar en la IV edición de la Feria Krea Bidasoa, un encuentro anual de emprendedores y empresas de la comarca organizado por Bidasoa Activa.

La feria Krea Bidasoa es una oportunidad para poner en contacto a distintas empresas y entidades que se reunieron ayer a lo largo de toda la jornada en Fikoba. Más de 300 asistentes se dieron cita en este encuentro, dando pie a que surjan oportunidades de colaboración, conociendo otras experiencias y casos de éxito, talleres inspiradores…

feria krea bidasoa

Esta cuarta edición contó además con la participación especial de los alumnos de La Salle FP y Bidasoa IFPS, a quienes se les propuso el reto de construir robots que superaran una serie de pruebas.

Como novedad, la Feria Krea Bidasoa incorporó en su programación una edición especial PechaKucha, donde nueve empresas tuvieron la oportunidad de presentar sus ideas ante el resto de emprendedores, empresas e instituciones de la comarca.

En Creativity Zentrum llevamos 2 años trabajando estrechamente con Bidasoa Activa, dinamizando el sector creativo de la comarca y ofreciendo a las empresas creativas locales plataformas y herramientas para fortalecer sus negocios.

Además de la organización de esta edición PechaKucha, nuestra asociación contó con la participación de Txabi Zabala (diseñador industrial) en el taller de diseño, donde los asistentes se pusieron en la piel de un diseñador para reinventar productos que ya existen.

feria krea bidasoa

La Feria Krea Bidasoa es un encuentro de experiencias, personas dispuestas a aportar su experiencia creativa y escuchar las ideas de los demás. Además, este año ha batido récord de asistencia creciendo respecto a 2011: este año ha contado con la participación de 300 emprendedores, creativos, comerciantes e instituciones (frente a 250 asistentes en 2011).

Puedes ver aquí cómo los medios de comunicación se han hecho eco de la noticia: enlace.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: