Skip to content

Cultura empresarial y diversión para los más pequeños

23/05/2012

La creatividad es fundamental en el desarrollo y aprendizaje de los mas pequeños: una forma de expresar sus sentimientos y conocer el mundo que les rodea.

Desde Creativity Zentrum creemos en la importancia de fomentar esas “pequeñas” ideas, por eso hemos organizado un taller para que los más pequeños se diviertan y aprendan a la vez.

Hemos propuesto un taller creativo durante la última semana de junio. A lo largo de la semana del 25 de junio, co.lab se convertirá en un espacio coworking también para los más pequeños. Queremos que aprendan, que conozcan nuevas ideas, que se diviertan, se conozcan y desarrollen habilidades empresariales.

berta y su banda comic creativity zentrum

De lunes a viernes los niños y niñas tomarán el poder de co.lab desde las 9:00h a las 13:00h  para participar en este taller dividido en diferentes actividades, ¡vamos allá!

Les presentaremos a “Berta y su banda”, un cómic que les ayudará a conocer las pequeñas historias de estos tres amigos que deciden poner en marcha un grupo de música. A través de sus hazañas, inculcaremos a los niños y niñas conocimientos de emprendimiento: cómo poner en marcha la idea, cómo realizar acciones de marketing, contar con proveedores y clientes…

berta y su banda comic creativity zentrum

Se divertirán con el “Juego de la paz”: un juego que ayudará a los participantes a promover actitudes de respeto. favoreciendo una actitud resolutiva frente a los conflictos y una mejor socialización.

Información:

Días 25,26,27,28 y 29 de junio

Niños y niñas desde 8 a 12 años

Horario: desde 09:00h a 13:00h

Precio: 75€

Formaremos un grupo de 15 niños y niñas que trabajen y aprendan gracias a las aventuras de Berta y su banda complementadas con el Juego de la Paz. Reserva tu plaza antes del 15 de junio.

berta y su banda comic creativity zentrum

A lo largo de esa semana co.lab permanecerá abierto desde las 08:00h, por lo que aquellos familiares que lo deseen podrán traer a los más pequeños a las 08:45. Hemos organizado una actividad especial con desayuno para reponer todas las fuerzas y comenzar bien el día. (se sumará 25€ del precio final si desea venir desde esa hora).

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: