Skip to content

Design Konferentziak Mondragon, sostenibilidad y eco-innovación

17/05/2012

El compromiso con el diseño es cada vez más latente. Continuando con la labor de promover su importancia, el Centro de Innovación en Diseño (DBZ) de Mondragon Unibertsitatea, organiza por segundo año las DESIGN KONFERENTZIAK MONDRAGON.

El próximo 25 de mayo, el Palacio Villa Suso (Vitoria – Gazteiz) será el punto de encuentro para aquellas personas que quieran conocer las oportunidades de negocio ligadas a la eco-innovación y la sostenibilidad, además de la posibilidad de participar en talleres para conocer de primera mano los métodos y herramientas para el diseño de negocios, productos y servicios sostenibles.

El Diseño y desarrollo de productos y servicios sostenibles es uno de  los factores estratégicos clave para las empresas, y uno de los mayores retos de futuro. Este encuentro pretende acercar a los profesionales las últimas tendencias internacionales en estas áreas de conocimiento.

Dentro del paraguas de la innovación verde, El centro de Innovación en Diseño tratará temas como las los nuevos retos y oportunidades en sostenibilidad y eco-innovación. Se trata de un encuentro para adquirir y poner en practica métodos y herramientas para el diseño de soluciones de negocio sostenibles.

Todo ello para que las empresas puedan aumentar su competitividad en el mercado en el que trabajan, dando a sus productos o servicios una diferenciación que les permita posicionarse mejor ante sus competidores.

Inscripciones y más información: http://www.mondragon.edu/design

The commitment to design keeps getting more and more latent. Continuing their work to promote the importance of Design, the Centro de Innovación en Diseño (DBZ) at Mondragon Unibertsitatea organizes the DESIGN KONFERENTZIAK MONDRAGON for the second year in a row.

On the 25th of May the Palacio Villa Suso (Vitoria – Gazteiz) will act as meeting point for those interested in learning more about business oppurtunities associated with eco-innovation and sustainability and participate in practical workshops about methods, tools and the latest innovations for designing businesses, products and sustainable services.  

All of this to help companies strengthen their competitive advantage within their specific market, to enable them to differentiate their products and services in order to position themselves above their competitors.  

Registration and more information to be found here:  http://www.mondragon.edu/design

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: