Skip to content

Un fin de semana con múltiples usos en co.lab

14/05/2012

Nuestro espacio coworking también trabaja durante el fin de semana. Para co.lab no ha habido días de descanso, pues no hemos parado de recibir visitas.

La sala polivalente se ha convertido una vez mas en un lugar para albergar encuentros y talleres.

co.lab polivalente

Integrantes del grupo vasco del Club de Roma se reunieron el viernes en nuestro espacio coworking para hablar del decrecimiento económico. Joseba Azkarraga profundizó sobre la crisis económica como una crisis no fundamentada  únicamente en una crisis financiera sino una crisis global y estructural.

Ellos dieron paso a los más pequeños, que revolucionaron nuestro espacio coworking en la jornada del sábado. Podríamos decir que la semana ha empezado con muy buen pie. Sorprendidos nos hemos quedado al llegar a primera hora a co.lab y ver yodo lo que han creado los niños y niñas que han participado en el taller de Light in the Attic durante el fin de semana.

Estos niños y niñas han dejado su huella en nuestro espacio coworking, una muestra de la diversión en este taller de cuentos creativos.

light in the attic co.lab

Light in the Attic es un proyecto lúdico para la estimulación creativa de los niños y niñas. Mediante el juego, los cuentos, el baile, la música, la interpretación, el dibujo… los niños aumentan la capacidad de percibir y explorar todo aquello que nos rodea.

El taller “Cuentos con arte” fue una oportunidad para contar cuentos de forma diferente, haciendo que los niños y niñas que participaron se convirtieran en un personaje más dentro de cada historia.

Estos niños han tenido la “culpa” de robarnos 10 minutos para volver por un momento a nuestros años de cuentos y nanas, ¡Felicidades por el trabajo Light in the Attic!

light in the attic co.lab

Presentaciones, encuentros, talleres… tú también puedes utilizar la sala polivalente de co.lab para tus actividades.

co.lab polivalente

One Comment leave one →
  1. 20/05/2012 09:20

    Art is beauty. Nothing can be compared.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: