Skip to content

Taller creativo para peques by Light in the Attic

03/05/2012

En Creativity Zentrum hace tiempo que nos dimos cuenta de lo importante que es fomentar la creatividad en edades tempranas, y por eso tenemos varias herramientas para conseguir que los más peques sigan siendo lo más creativos posible.

En esta ocasión os presentamos un taller que se ofrecerá el próximo 12 de mayo en la sala polivalente de co.lab, pero que es organizado e impartido por las chicas de Light in the Attic.

 cuentos con arte co.lab coworking bilbao

El taller “Cuentos con Arte” propone una manera diferente de contar cuentos haciendo que el niño participe en la historia como si fuese un personaje más.

Las responsables del taller  se encargan de proporcionar las herramientas necesarias para estimular su imaginación y potenciar el desarrollo artístico. Mediante el juego, los cuentos, el baile, la música, la interpretación, el dibujo… los niños aumentan la capacidad de percibir y explorar todo aquello que nos rodea, a la vez que se desarrollan personal y socialmente.

Probablemente os suene Light inthe Attic porque es uno de los proyectos que ganó la 4ª plataforma para personas emprendedoras Bizkaia Creacktiva. Y aunque es un nuevo proyecto, las promotoras tienen una amplia trayectoria elaborando talleres de este tipo.

Para hacer la inscripción solo hay que hacer un click aquí y mandar un mail.

¡Queremos una sociedad creativa así que no lo dudéis y apuntad a vuestros peques a que sean los protagonistas de un cuento por unas horas!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: