Skip to content

Ven mañana a jueves co.lab: “vender para crear, crear para vender”

02/05/2012

Dejamos atrás un mes de lluvia para empezar mayo con buen pie. Te recordamos que mañana tienes una cita con nosotros.

Jueves co.lab es un encuentro que organizamos el primer jueves de cada mes. En mayo queremos prestar una atención especial a tus ideas. ¿Cómo te has planteado venderlas en estos tiempos que corren? Seguro que cuentas con ideas fantásticas o proyectos increíblemente buenos.

“Vender para crear, crear para vender” es el título de este nuevo encuentro en jueves co.lab dirigido por Celestino Martinez, un profesional de la venta con más de 20 años de experiencia. Celestino Martínez estará con todos nosotros para hablarnos de los nuevos escenarios, las posibilidades que ofrece internet y las redes sociales y el impacto que estos elementos tienen en el mundo offline y online. “La única estrategia con posibilidades de éxito es aquella que parta de la Orientación al Cliente” confiesa él mismo.

Tendremos tiempo para conocer junto a él ideas sorprendentes, estrategias curiosas para vender nuestros productos… Te esperamos este jueves 3 de mayo a las 19:00h en co.lab para hablar con Celestino, conocer nuevos casos y experiencias además de tomarnos un vino Viña Salceda y Chivite. Confirma tu asistencia eninfo@creativityzentrum.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: