Skip to content

Meses Creativos: mayo dedicado al diseño

27/04/2012

El próximo 10 de mayo, co.lab vuelve a vestirse de diseño para conocer las vanguardias del sector, su evolución y futuro. A través de la iniciativa Meses Creativos, queremos que conozcas la situación de aquellos sectores que conforman las Industrias Creativas.

Fotografía, danza, publicidad, audiovisuales, arquitectura…. En el mes de mayo dedicaremos especial atención al diseño. Para ello contaremos con la experiencia de los chicos Hopper, un estudio de diseño gráfico afincado en Bilbao, y la magia tipográfica de la joven Bego Viñuela.

La mesa redonda de Hopper ha sido una de las más aplaudidas en esta última edición de Creativity Meeting Point, unos locos del diseño  que viven bajo esa selva de ideas. El próximo 10 de mayo estarán junto a Bego Viñuela para participar en Meses Creativos y conocer de su mano la situación del sector del diseño en Bilbao.

Plasmaremos todas estas ideas en un pequeño workshop con ellos, nuevos retos a los que debemos hacer frente de una forma creativa. ¿Te animas a participar?

Te esperamos  el próximo 10 de mayo a las 19:00h en co.lab, nuestro espacio coworking de la calle San Francisco. El precio de la entrada serán 3€ (incluye participar en el workshop y el posterior picoteo con la colaboración de Viña Salceda y Chivite)

¡Ven a conocer la experiencia de Bego Viñuela y los chicos Hopper!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: