Skip to content

Próximo jueves co.lab: “vender para crear, crear para vender”

25/04/2012

Pronto comenzaremos un nuevo mes, lo que significa que tenemos en marcha una nueva cita contigo: jueves co.lab.

El encuentro que realizamos en nuestro espacio coworking cada primer jueves de mes es una oportunidad para conocer y profundizar en aquellos temas que nos resultan de interés. El pasado 19 de abril contamos con la experiencia de Lupe del Río, profesional especializada en desarrollar las habilidades artísticas en el ámbito laboral.

jueves co.lab lupe del río creativity zentrum

jueves co.lab lupe del río creativity zentrum

El próximo jueves co.lab lo dedicaremos a tus ideas, ¿cómo conseguir venderlas?. Todos conocemos a gente con ideas fantásticas, con proyectos increíblemente buenos o que son auténticos expertos en un área de conocimiento o  en una faceta artística.

Algunos de ellos, con mucho esfuerzo, conseguirán llevar a cabo sus proyectos o vivir de sus conocimientos. Lamentablemente, muchos otros no lo harán.

La razón es que no saben vender sus ideas, o no saben “venderse” ellos mismo.

vender para crear CO.LAB creativity zentrum

Celestino Martínez estará con todos nosotros para hablarnos de los nuevos escenarios, las posibilidades que ofrece internet y las redes sociales y el impacto que estos elementos tienen en el mundo offline y online. “La única estrategia con posibilidades de éxito es aquella que parta de la Orientación al Cliente” confiesa él mismo.

Con más de 20 años de experiencia, Celestino Martínez es un gran profesional de la venta. Muchos de vosotros podéis conocerle por su blog, desde donde escribe sobre marketing. Además, Celestino ha sido incluído en el Top 50 Blogs de marketing en español de Puro Marketing, la publicación especializada  líder en marketing y redes sociales.

Tendremos tiempo para conocer junto a él ideas sorprendentes, estrategias curiosas para vender nuestros productos… Te esperamos el próximo 3 de mayo a las 19:00h en co.lab para hablar con Celestino y tomarnos un vino Viña Salceda y Chivite. Confirma tu asistencia en info@creativityzentrum.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: