Skip to content

¡Vuelven los superhéroes solidarios!

20/04/2012

Superhéroes Solidarios en una fiesta que desinteresadamente organiza un grupo de amigos. Algunos compañeros de Creativity participamos en este equipo porque nos encanta esta buena causa. ¡Un año más vuelven los Superhéroes Solidarios!

Es hora de sacar las capas de nuevo, volver a ponerte tu antifaz y encontrarte con el resto de superhéroes.

Nunca antes habíamos pensado que Lobezno y Duffman pudieran convivir por un tiempo en el mismo lugar. El año pasado decenas de superhéroes se dieron cita en esta fiesta benéfica para ayudar a la asociación ASPANOVAS en la que se recaudaron más de 800 euros. Gracias al apoyo de todos los colaboradores pasaron un rato distendido en un ambiente divertido: Heineken, vinos Diez Caballero, el sonido de Alaiki, música y refrescos de Red Bull, Pepsi, Celigüeta, KAIKU, DT Creativos, el grupo El Mentón de Fogarty, galletas Gullón y Santi ofrecieron sus productos y servicios para disfrutar de este encuentro solidario.

¿Creías que este año no se volvería a repetir? Han vuelto con más fuerza, con ganas de aumentar tu poder de superhéroe solidario para ayudar a una nueva asociación.

¡Tienen novedades! El próximo 4 de mayo será la fiesta de superhéroes solidarios en el Café Teatro Memorial, a partir de las 20.00h. Será una oportunidad para encontrarse de nuevo contigo y colaborar en esta causa. En esta ocasión, todos los beneficios que se recauden se destinarán íntegramente a la asociación Bihotzez ( Asociación de familias de niños con cardiopatías congénitas).

Estamos seguros de que reviviremos  momentos como éstos, divirtiéndonos más aún en este nuevo encuentro el próximo 4 de mayo.

Superheroes Solidarios from Maikande on Vimeo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: