Skip to content

¡Vuelve Wallpeople Bilbao!

18/04/2012

Wallpeople es un proyecto de arte colaborativo que invita a las personas a crear y formar parte de un momento único en un espacio urbano determinado. Esta iniciativa, que comenzó en Barcelona, ha crecido año a año sumando nuevas ciudades que celebran esta composición de arte colectivo.

Barcelona, Lisboa, Santiago de Chile, Ciudad de México, Sao Paulo, Madrid, Bratislava, Bogotá, Estambul, Berlín, Palma de Mallorca, Roma, Valencia, San Juan de Puerto Rico…. Estas y muchas ciudades se han sumado a la iniciativa. Bilbao se estrenó el año pasado, reuniendo más de 60 fotografías que representaban la felicidad de sus ciudadanos.

¿Quieres ver el resultado de Wallpeople Bilbao?

El próximo 9 de junio estas mas de 20 ciudades volverán a decorar los muros grises de nuestra ciudad para dejar paso a la creatividad ciudadana. Todo el mundo atento, ¡esta edición viene con sorpresas!

Wallpeople quiere devolver el arte a las calles y reivindicar el espacio público como medio de expresión y de interacción ciudadana. Hasta la fecha la acción se ha centrado en la fotografía, pero Wallpeople es un proyecto vivo y cambiante, por eso en esta edición proponemos algo diferente.

wallpeople bilbao

Te damos una pista: Handmade is back! Poco a poco te daremos mas detalles de la cita y cómo llenar nuestro muro con tus creaciones.

wallpeople bilbao

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: