Skip to content

¿Conoces a los nuevos coworkers de co.lab?

03/04/2012

Durante estas últimas semanas hemos tenido varias incorporaciones en co.lab a las que les queremos dedicar este post, ya que contribuyen al buen ambiente que se crea en nuestro espacio coworking.

Damos la bienvenida en co.lab a Macarena Naveda de Traducciones Puntoycoma. Ella es la directora de proyectos de esta agencia de traducción e interpretación de Bilbao. Tras su paso por Moscú, esta licenciada en Traducción e Interpretación ha encontrado en co.lab el espacio en el que desarrollar su actividad profesional, basada principalmente en la gestión de los proyectos de traducción de la empresa así como del equipo de traductores con el que la agencia trabaja. ¡Bienvenido, Puntoycoma!

macarena naveda traducciones puntoycoma

¿Se ha unido alguien más a nosotros? ¡Pues sí! Durante Creativity Meeting Point el equipo de Vaivata, que participó en el Creative Trade Mission, nos regaló a Colly un ser verde curioso al que estamos enseñando a hablar. Como era de esperar, la primera palabra que ha aprendido es co.lab. (Colly también tendrá una foto en el muro de co.lab).

Y os preguntaréis… ¿qué es el muro de co.lab? Es un muro en el que cada uno tiene un sobre con su foto. Este sobre pretende ser un buzón para dejar comentarios, tarjetas, ideas… El muro de co.lab aumenta cada día, con aquellas personas que participan en nuestros encuentros, reuniones…

¡Tu también tendrás tu espacio en el muro de co.lab! Sólo tienes que decírnoslo y la próxima vez que te acerques a nuestro espacio coworking te sacaremos la foto. Te esperamos.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: