Skip to content

¡Qué habremos preparado en Abril!

02/04/2012

Al grito de “¿Quién me ha robado el mes de abril?” cantaba Joaquín Sabina. Así queremos dar nosotros la bienvenida al cuarto mes del año, con esta canción que abre nuestra lista de reproducción co.lab en Spotify.

Pero además comenzamos este mes informándote de todas nuestras novedades, encuentros, actividades… ¿Qué es lo que hemos programado en Creativity Zentrum para el mes de Abril? Hemos resumido estos 30 días en nuestro Newsletter de actividades, ¡para que puedas planificar el mes y no perderte ninguna de nuestras citas!

Si quieres recibir mes a mes esta información, puedes suscribirte en este enlace. ¡Echa un vistazo a todo lo que hemos preparado para ti!

newsletter abril creativity zentrum

Pincha en este enlace para  ver todo lo que hemos programado en Abril.

       

Joaquín Sabina sings about his despair over “who deprived me of  April?”. We’d like to welcome April with this song featured on our Sportify co.lab playlist! 

Moreover we would like to introduce you to all the new activities and  events this month has to offer… We have summarized the activities at Creativity Zentrum in our newsletter, making it easier for you to plan for this month without missing out on any of over events!

If you would like to receive regular updates from us you can subscribe to our newsletter here.

4 comentarios leave one →
  1. Angel permalink
    02/04/2012 13:38

    Qué tal menos auto complacencia y un poco más de trabajo? Soy guapísimos y estipendisimos pero no dais ningun servicio!! Poneros las pilas x favor y empezar por hacer un poco de autocrítica…

    • 02/04/2012 18:35

      Hola Angel,
      gracias por escribir en el blog. Desde Creativity Zentrum creamos proyectos que favorecen a aquellas personas y empresas que pertenezcan al sector creativo. Meses Creativos, Jueves co.lab, Creativity Meeting Point… son algunos ejemplos de encuentros que sirven para poner en contacto a personas y empresas, con la idea de mejorar sus proyectos.

      Nuestro propósito es mejorar cada día, por lo que tu comentario es más que bien recibido🙂

      Un saludo, estás invitado a alguno de estos encuentros para que compruebes en persona cómo funciona Creativity Zentrum.

  2. Angel permalink
    09/04/2012 23:42

    Muchas gracias por la invitación, ya he tenido la oportunidad de veros en acción en más de una ocasión, y en los saraos os desenvolvéis muy bien. Pero como os comentaba lo que me gustaría es que hicieseis algo más que organizar divertidos eventos (no entraré en analizarlos…) pero lo que os pido, es un poco más de interés e implicación con las personas que quieren acometer un nuevo proyecto, y que parece que os resultan molestas, cuanto que os quitan tiempo para poder organizar estas “maravillosas” y “útiles” actividades. Es que lo me molesta es que creo que esto es dinero público ¿verdad? al menos en parte, y no deja de ser parte de la burbuja de la “creatividad”.
    Pero estoy seguro que sabréis aceptar mis críticas y no dudo en absoluto, que trabajareis muy duramente en intentar mejorar cada día… los saraos, claro, los saraos.

    Pd: Trankilos, que no tengo interés ni capacidad para convertirme en un trol

    • 11/04/2012 18:22

      Hola Angel.

      Aprovechamos este comentario para aclarar una duda frecuente: Creativity Zentrum es una Asociación privada sin ánimo de lucro, por lo que no es financiación pública.

      Si quieres que te informemos con más detalle te invitamos a pasar por la oficina y conocer nuestro funcionamiento.

      ¡Un abrazo! Gracias por el comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: