Skip to content

Meses Creativos: marzo especial arquitectura

22/03/2012

La mesa redonda en Creativity Meeting Point de los sectores creativos de Bizkaia contó el análisis y la experiencia de 11 profesionales que juntos nos acercaron su visión del sector creativo en nuestro ámbito local.

En Creativity Zentrum queremos seguir trabajando para que conozcas cada uno de estos sectores. En enero de este año lanzamos Meses Creativos, un punto de encuentro para acercar la experiencia de los sectores creativos a otros profesionales.

Meses Creativos es una forma de conocer a cada uno de los sectores creativos: su situación actual, últimas tendencias, cómo ven el futuro… Nuestra intención es unir la experiencia de empresas consagradas con aquellos jóvenes talentos que comienzan sus ideas.

El próximo miércoles tendrá lugar la tercera edición de Meses Creativos, un encuentro dedicado al sector de la arquitectura. Contaremos con la experiencia de Matxalen Acasuso, Arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra y Redactora Jefe de la revista Detail.

¿En qué situación se encuentra el sector de la arquitectura?, ¿Cuáles son los nuevos retos a los que se enfrentan estos profesionales?. Ven el próximo miércoles 28 a co.lab para participar en Meses Creativos, confírmanos tu asistencia en info@creativityzentrum.com. El precio de la entrada serán 3€ (incluye participar en el workshop y el posterior picoteo)

¡Te esperamos el miércoles 28 a las 19.00 en la calle San Francisco nº 40!

Revista Detail

Revista Detail

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: