Skip to content

Esta tarde: análisis y nuevas ideas publicitarias en Meses Creativos

16/02/2012

“El libro rojo de la publicidad”, “Gurú lo serás tú”, “Publicidad creativa”, “Busque, compare y si encuentra un libro mejor, ¡cómprelo!”… Alguno de ellos ha pasado alguna vez por las manos de publicitarios fanáticos de spots e ideas creativas.

Hoy queremos reunir a todas aquellas personas que comparten el mismo interés: profesionales que dedican su día a día a la publicidad y estudiantes que buscan descubrir la situación de este mercado.

Por eso te citamos esta tarde a las 19.00 en co.lab, en una nueva edición de Meses Creativos dedicado a la publicidad. Todavía estás a tiempo de confirmar tu asistencia, simplemente mandando un mail a info@creativityzentrum.com. (El precio de la entrada son 3€).

Luis Sastre  (La Compañía de la comunicación) y Erika Likete (UKomunika) serán los encargados de hacer un pequeño recorrido de esta gran transformación de la publicidad, así como un pequeño análisis actual.

También hemos preparado un workshop para poner en práctica el potencial de nuestras ideas. No podemos adelantar mucho, pero Luis y Erika vienen dispuestos a proponernos nuevos retos que harán sacar lo mejor de nosotros.

Además estrenaremos el muro de co.lab, una sorpresa que llevamos preparando durante las últimas semanas para todas las personas que os acercáis por nuestro espacio. Con un sobre y tu polaroyd queremos dedicarte un mini espacio personalizado para que lo uses como quieras, intercambiar tarjetas, mensajes, sorpresas, proyectos… ¡no te quedes sin tu foto en co.lab!

Publicidad, workshops, sorpresas… la tarde de hoy va a ser distinta ¿Te apuntas?

4 comentarios leave one →
  1. 16/02/2012 20:54

    Gracias por la cit del libro! Acabo de ver vuestro post. Espero que luego contéis cómo ha ido. Un saludo a todos.
    J

    • 17/02/2012 09:23

      ¡Hola Jose Carlos!

      Gracias por comentar en nuestro blog. Aprovechamos además para felicitarte por el libro, estuvimos en tu charla del EBE y quedamos fascinados. Nos hubiera gustado tener el libro firmado pero al final no volvimos a coincidir. ¡Esperamos volver a verte pronto!

      Un saludo

  2. 21/02/2012 12:06

    Hola amigos:
    Google Alerts me ha dado el aviso.
    Por la parte que a mi me toca, también os doy las gracias por citar el “Busque, compare…”
    Saludos,
    Sergio Rodríguez

    • 22/02/2012 12:44

      ¡Gracias Sergio!

      No sabes la alegría que nos da recibir tu comentario, ¡nos hemos leído el libro unas cuantas veces y lo tenemos en nuestra biblioteca particular! Felicidades por tu trabajo y la cantidad de momentos que hemos podido recordar gracias a tu libro.

      Un saludo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: