Skip to content

Nueva convocatoria para promocionar proyectos emprendedores

19/01/2012

En muchas ocasiones, el camino para una persona emprendedora suele ser difícil. Desde la idea, el poder materializarlo, contar con un apoyo y asesoramiento… Por cuarto año consecutivo Creativity Zentrum lanza la Plataforma para Personas Emprendedoras junto con BEAZ, Seed Capital Bizkaia y Lan Ekintza con el objetivo de ofrecer a los creativos y emprendedores locales la oportunidad de hacer realidad su sueño de establecer una empresa.

El éxito de la última convocatoria de la Plataforma para Personas Emprendedoras, donde se analizaron más de 50 proyectos de empresa, hace que este proyecto se mantenga firme con el propósito de ampliar el tejido creativo con nuevos proyectos. Por eso, desde hoy, puedes participar en la cuarta edición de Bizkaia Creaktiva con aquella idea que estás pensando poner en marcha.

bizkaia creaktiva

Ya está abierto el plazo para la cuarta edición, con el fin de encontrar los 10 proyectos más innovadores, viables y emprendedores de 2012. La Plataforma para Personas Emprendedoras de Creativity Zentrum es una oportunidad inmejorable para formarse en valores y habilidades emprendedoras y defenderse a la hora de presentar los proyectos.

bizkaia creaktiva plataforma para personas emprendedoras

De entre todas las propuestas e ideas de negocio recibidas antes del 19 de febrero, el jurado, compuesto por representantes de todas las entidades participantes, seleccionará 10 proyectos. Sus responsables recibirán un taller de formación de 3 días de duración de la mano de David Parrish, experto en industrias creativas y asesor internacional para negocios creativos.

David visitará Bilbao a finales de febrero para conocer estos 10 proyectos y ayudar a sus autores a perfilar y mejorar los mismos.

bizkaia creaktiva david parrish plataforma emprendedores

bizkaia creaktiva david parrish

Posteriormente, los emprendedores tendrán la oportunidad de presentar sus ideas ante un equipo de Business Angels y posibles inversores. Y finalmente defenderán sus proyectos ante el jurado, quien anunciará los nombres de los proyectos ganadores coincidiendo con la clausura de Creativity meeting Point (4º Forum Internacional de las Industrias Creativas), el 15 de marzo.

Tanto Creativity Zentrum como el resto de entidades participantes se comprometen a ayudar y apoyar a todos los proyectos que participen, en el proceso de puesta en marcha de los mismos. Por eso no puedes desaprovechar esta oportunidad para poder materializar tu idea y poner en marcha tu proyecto. Puedes descargarte las bases en la web de Bizkaia Creaktiva www.bizkaiacreaktiva.com y rellenar el formulario para ser uno de los 10 proyectos seleccionados.

bizkaia creaktiva david parrish

Si tienes un proyecto creativo, ¡nosotros te ayudamos a ponerlo en marcha!

BizkaiaCreaktiva (plataforma para personas emprendedoras) vídeo resumen. from Creativityzentrum on Vimeo.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: