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¿Cómo saber lo que quiere tu cliente? – nuevo encuentro en co.lab

18/01/2012

La sala polivalente de co.lab vuelve a ser un punto de encuentro para grandes reuniones, eventos, etc.

Muchas han sido las personas y empresas que han utilizado nuestras instalaciones para albergar sus actividades. Durante la semana pasada, nuestra sala polivalente de co.lab sirvió como escenario para que 10 arquitectos y arquitectas aprendieran a utilizar el programa de modelaje Rhino.

co.lab coworking sala polivalente

El próximo día 26 de enero, economistas e interesados en marketing utilizarán nuestras instalaciones para conocer y debatir la satisfacción del consumidor. Desde el Colegio Vasco de Economistas han puesto en marcha este encuentro en el que se debatirán las claves de “la receta mágica” para la satisfacción de la clientela.

Actualmente, el cliente está expuesto a miles de productos y servicios similares o de características parecidas. Esta situación conlleva a la sobresaturación de información, la posibilidad de comprar sin límites. Es evidente que mantener a este cliente satisfecho es una misión que toda empresa debe plantearse si desea prosperar: ya que todos ellos se preguntan, ponen en común con otros consumidores y se dejan guiar en su decisión final.

Ya no es suficiente con tener clientes, éstos deben estar satisfechos y poder decir por qué lo están: las empresas quieren y necesitan a prescriptores.

¿Cuánto deben invertir en conseguir clientes satisfechos? y ¿Cuáles son los nuevos parámetros para medir la satisfacción de nuestros clientes?

De clientes a prescriptores, en busca de la receta de la abuela para la satisfacción del cliente; un encuentro en co.lab el próximo 26 de enero a las 18:00h.

co.lab coworking bilbao sala polivalente

Our multipurpose co.lab-space acts as a meeting point for big meetings, events etc.

Many people and companies have used our facilities to host their activities. Last week, it served as venue for 10 architects learning to use the programme Rhino.

On the 26th of January economists and people with an interest in marketing will use our facilities to learn more about and discuss around customer satisfaction. This is an initiative from the Colegio Vasco de Economistas focused on finding the “magic recipe” to customer satisfaction.

In today’s society customers are exposed to thousands of similar products and services. This situation bears with it a super-saturation of information, the possibility of buying without any limits. It’s clear that keeping your customer satisfied is something every business should consider if they wish to be successful.

To have customers is not enough, they need to stay satisfied and be able to explain their reasons for being so.

 How much do you need to invest to gain satisfied customers? And what are the new parameters to measure customer satisfaction?  The search for the magic recipe begins at 18.00 the 26th of January in our co.lab-space.

2 comentarios leave one →
  1. 18/01/2012 12:40

    Se lo trasladamos a nuestros emprendedores, nos parece muy interesante la iniciativa. Zorionak!

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