Skip to content

¡Vuelve Creativity Meeting Point!

12/01/2012

Bilbao se convertirá de nuevo en el punto de encuentro creativo el próximo mes de marzo. Creativity Meeting Point (Forum Internacional de las Industrias Creativas que organizamos anualmente desde Creativity Zentrum) es ya uno de los eventos de referencia a nivel europeo en materia de creatividad.

En esta 4ª edición, que se celebrará en el Museo Marítimo de Bilbao los días 13, 14 y 15 de marzo, la robótica será uno de los temas principales a tratar. Expertos de este sector, procedentes de diversos países y también de nuestro entorno más próximo, expondrán su trabajo y experiencias en este campo y nos demostrarán cómo la robótica puede ayudar a mejorar nuestra calidad de vida. Hablaremos de robótica aplicada en campos como la educación, la salud o el hogar.

creativity meeting point

Además, el experto internacional Kevin Warwick, Profesor de la Universidad de Reading (UK) ofrecerá una clase magistral. Cualquier aficionado a la robótica tendrá la oportunidad de acercarse a un encuentro de networking en el que podrá mostrar y compartir sus propios desarrollos o adquisiciones y recibir el feedback del experto británico.

Otra de las principales actividades será Creative Trade Mission, un encuentro de emprendedores locales e internacionales avalado por ECBN (European Creative Business Network es una red europea para el fomento del emprendimiento). Jóvenes de toda Europa se acercarán a Bilbao y convivirán con los participantes locales, compartirán sus propias experiencias y proyectos y recibirán formación para la mejora de los mismos. Además, presentarán estos proyectos ante posibles partners e inversores, e incluso optarán a diversos premios.

creativity meeting point

Pero esto no es todo: los asistentes podrán disfrutar de la ya tradicional Mesa Redonda de los Sectores Creativos de Bizkaia, actividades de networking para interactuar con el resto de asistentes, exposición sobre robótica, conferencias sobre Serious Games (tema que tuvo una gran repercusión en la pasada edición), coworking, diseño inclusivo (diseño para todos), creatividad desde UK, y mucho más.

creativity meeting point

Las entradas ya están a la venta. *Los estudiantes y desempleados tendrán descuentos especiales, al igual que los que compren su entrada con anticipación.

Toda la información está disponible en la web: www.creativitymeetingpoint.com

NOTA: Si quieres participar en actividades como el encuentro de robótica o presentar tu proyecto en el Creative Trade Mission, ¡ponte en contacto con nosotros!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: