Skip to content

¿Cómo escoger tu lugar de trabajo?

10/01/2012

Cada día son más las personas que deciden compartir el espacio de trabajo. Los espacios coworking ofrecen la oportunidad de trabajar en tus propios proyectos y poder compartirlos con una red de profesionales que se encuentran a tan solo unos pasos de ti.

Hace unos años Bilbao decidió formar parte de esta nueva filosofía, la que algunos han bautizado como “las organizaciones del futuro”. Así surgió co.lab, el primer espacio coworking de Bilbao que ofrece un lugar inspirador para trabajar.

En co.lab contamos con todas las comodidades para hacer de este espacio tu oficina (puedes ver los servicios que incluye en la web). Desde Creativity Zentrum te ofrecemos todo nuestro apoyo profesional a quienes trabajan desde co.lab, y es que  la productividad y funcionalidad no está reñida con el buen ambiente de trabajo.

co.lab coworking space bilbao

Deskmag (revista online especializada en coworking) ha publicado un artículo para todas aquellas personas que deciden compartir el espacio de trabajo, así como consejos a la hora de escoger el espacio coworking que mas de adecúe a tus necesidades.  Puedes ver el artículo aquí.

Si todavía no nos conoces este video puede darte una pista de lo que encontrarás en co.lab:

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: