Skip to content

Comienza un año dedicado al diseño en Helsinki

27/12/2011

A punto de comenzar un nuevo año, 2012 será para muchas ciudades un año muy especial y memorable. En la noche de Año Nuevo, Helsinki celebrará el inicio de un año dedicado al diseño, ya que en 2012 la ciudad finlandesa se convertirá en la Capital Mundial del Diseño.

Para comenzar este año de proyectos y actividades en torno al diseño, Helsinki ha preparado una ceremonia para presentar su nombramiento como Capital Mundial del Diseño gracias a su esfuerzo y desarrollo como una ciudad hospitalaria, donde el diseño está en sintonía con la vida diaria de sus ciudadanos.

Helsinki ha querido invitar a todos aquellos que deseen disfrutar de la celebración  citando a sus ciudadanos en la Plaza del Senado (además de retransmitirse en directo por televisión e Internet).

El calendario de eventos, cuyo programa adelanta ya un amplio número de actos, dará comienzo esa misma noche. Puedes ver el calendario de actividades de Helsinki World Design Capital 2012 en su web, un programa completo dedicado al diseño.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: