Skip to content

¡Comienzan los talleres LEGO para los más pequeños!

26/12/2011

Es hora de estrenar muchos regalos y aquello que el Olentzero trajo ayer para los más pequeños, pero también de aprender divirtiéndose en los talleres LEGO para los más pequeños que hoy comienzan en Bilborock.

Durante estos días de vacaciones, los niños y niñas bilbaínos cuentan con un amplio programa de actividades organizadas por el Servicio de Infancia del Área de Euskera, Juventud y Deporte del Ayuntamiento de Bilbao.

programa ingeniatelas lego bilbao navidad creativity zentrum

INGÉNIATELAS, compuesto por dos talleres LEGO y que llega de la mano de Creativity Zentrum, ha sido una de las actividades con buena acogida dentro de esta amplia oferta cultural que ofrece el Ayuntamiento de Bilbao. Hoy damos el pistoletazo de salida para que los niños y niñas de nuestra ciudad se diviertan con las aventuras del Robot Doctor (cuya misión será ayudar al Doctor a salvar la vida de sus pacientes) y crear sus propias historias de dibujos animados gracias al taller Cartoon.

Puedes encontrar aquí  toda la información del programa que se desarrollará durante los días 27, 28 y 29 de diciembre.

¡A pocas horas de haber comenzado el taller, los niños y niñas se han puesto rápidamente manos a la obra para jugar con el Doctor Robot y comenzar la aventura del rescate!

programa ingeniatelas lego bilbao navidad creativity zentrum

programa ingeniatelas lego bilbao navidad creativity zentrum

programa ingeniatelas lego bilbao navidad creativity zentrum


LEGO workshops for children have already started! This year children will be able to enjoy with Robot Doctor helping him to save their patients life and with the Cartoons Workshop, where children will create their own cartoon stories.

 Once a year, this initiative holding by the City Council offers children a break from school to enjoy Christmas with the collaboration of Creativity Zentrum. These workshops will be held during the 26th, 27th, 28th and 29th of December in BilboRock.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: