Skip to content

¡El taller de Diseño Sostenible vuelve a ser noticia!

14/12/2011

Las personas que participaron taller de Diseño Sostenible que organizamos en Gorbeialdea vuelven a ser noticia. Hace unas semanas, la revista Detail publicó un artículo donde presentaban el estudio y las intervenciones que el grupo de trabajo ha planificado para la comarca.

En esta ocasión, Diseñome.es (el portal de diseño sostenible) ha querido destacar el valor de estos proyectos, dedicando especial atención a la propuesta que realizaron para la construcción de un refugio y 10 cabañas.

Estas construcciones sostenibles y en armonía con el entorno en el que su ubican pretenden extender la experiencia sostenible al usuario por ejemplo ofreciendo alimentos cultivados por los vecinos de la localidad, para llevar, en un envoltorio de tela y plástico lavable y reutilizable, producido localmente y que se podrá devolver o adquirir. Puedes ver el artículo completo en este enlace.

Desde la perspectiva del diseño sostenible, este equipo ha trabajado con la diseñadora israelí Adital Ela en el desarrollo de propuestas que se llevarán a cabo en diferentes puntos de Gorbeialdea con la idea de desarrollar el turismo de la zona respetando en todo momento el entorno.

Queremos dar la enhorabuena a todo el equipo de diseñadores: a pesar de que en un principio la iniciativa surgiera de Creativity Zentrum, ellos han sido los auténticos creadores de estos proyectos junto con la diseñadora Adital Ela. Zorionak!

Participants in the Sustainable Design Workshop in Gorbeialdea have once again made the news. A couple of weeks ago Detail magazine published an article about the group’s studies conducted in the region. 

This time Diseñome.es (sustainable design portal) has brought the attention to these valuable projects;  sustainable and environmental-friendly constructions aimed to give customers an extended sustainable experience.

The team together with Israeli designer Adital Ela have worked from a perspective of sustainable and environmental-friendly design in order to develop ideas to promote tourism in the area of Gorbeialdea. Congratulations to the complete design team (initiated by Creativity Zentrum) and designer Adital Ela!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: