Skip to content

Jueves co.lab: un cierre de temporada con récord de asistencia

02/12/2011

¡Todavía hoy seguimos recogiendo algunas sillas y platos de la esperada tarde de ayer! Jueves co.lab despedía la temporada del 2011 con un récord de asistencia donde contamos con más de 60 participantes a este último encuentro. Gracias a todos y a todas los que una vez más acudisteis a esta cita mensual el primer jueves de cada mes.

La ocasión lo merecía. Tuvimos la oportunidad de conocer los casos de AUX Magazine y Noiz Agenda: dos agendas culturales con las que conocimos actividades creativas, capaces de convocar al público a través de su creatividad. Bajo el título “¿cómo pasar de 20 a 200 asistentes? Ambas coincidieron en señalar que es necesario invertir tiempo y esfuerzo desde el comienzo hasta el final, subrayando aspectos como la fidelidad y las nuevas experiencias para conseguir viralidad en tus proyectos.

Gracias a Juanma Galván (AUX Magazine) y Juan&Guille (Noiz Agenda) por una tarde donde volaron los pintxos y el vino que nos ofreció Viña Salceda.

Ahora, a todo correr volvemos a organizar la sala polivalente de nuestro espacio coworking lista para albergar nuevas actividades, como por ejemplo el showroom interactivo que organizará Ana Sainz el próximo 22 de diciembre. Co.lab será durante una jornada más un espacio donde emprendedores, asociaciones y empresas organizan sus actividades.

 ¿Qué es el showroom interactivo?

Consiste en exponer tu producto y animar al público a que venga y experimente con él. Se trata de que el usuario “manipule y sienta” el producto, un espacio para mentes creativas que se encuentran en continua transformación. El espíritu es no hacer un showroom estático, con maniquíes o baldas donde se expongan las cosas. Se trata de que la gente “juegue” con el producto. Así define Ana el próximo encuentro organizado para el día 22, que además te lanza la propuesta por si estás interesado en sumarte a la iniciativa y disponer de tu pequeño espacio en la sala polivalente de co.lab.

Still today we are gathering chairs and plates after yesterday’s much anticipated night. Jueves co.lab said goodbye to 2011 with a record-breaking 60 persons attending.

We were given the opportunity to listen to the stories of AUX Magazine (Juanma Galván) and Noiz Agenda (Juan&Guille)- two cultural agendas featuring creative activities and events. The topic of discussion was how to increase your audience from 20 to 200. Both of them started of with pin-pointing the necessity to invest both time and effort from the beginning to end.

Our co.working-space will continue to host new activities such as the Interactive showroom organized by Ana Sainz on the 22th of December. This activity is about exhibiting your product and encouraging the customer to “use and feel” the product in a playful way- it is a space where creative minds meet and continue to develop.

2 comentarios leave one →
  1. 20/05/2013 15:40

    Nice Website, Carry on the beneficial work. Thanks for your time!

Trackbacks

  1. Noiz | cambiando de tercio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: