Skip to content

¿Quieres saber qué es el premio Jano?

01/12/2011

¡Ha llegado el mes de diciembre!  Las ciudades ya se decoran con los adornos más navideños, llegan a nuestras casas los catálogos de regalos, etc. Con un mes cargado de actividades, Creativity Zentrum ha planeado estas fechas para compartir contigo estos días.

Esta tarde cerraremos la temporada de Jueves co.lab con AUX Magazine y Noiz Agenda, dos agendas culturales que te ayudan a promocionar tus actividades y eventos. Te esperamos a las 19.00h en nuestro espacio coworking para charlar con ellos y disfrutar también de un ambiente distendido entre picoteo y una copa de vino. (Puedes apuntarte aquí)

Pero además, el próximo 15 de diciembre repetiremos nuestro encuentro anual para despedir el año en una fiesta cargada de ideas y actividades que hemos programado para divertirnos y charlar del 2011, mientras esperamos la entrada de un 2012 cargado de proyectos. Para esta ocasión hemos creado un premio muy especial: el galardón Jano.

Jano es, en la mitología romana, un Dios que tenía dos caras mirando hacia ambos lados de su perfil. Según los romanos, este dios aseguraba buenos finales, hecho que nos recuerda a la trayectoria de nuestro premiado.

Este Dios simboliza la dualidad del personaje entre el pasado y el futuro así como el ser humano tiene la capacidad de echar la vista atrás para conseguir grandes logros en el futuro y asegurando buenos finales. Por eso queremos hacer un homenaje premiando a una persona o proyecto que ha sabido convivir durante el 2011 con esta filosofía: que se han sobreexpuesto a la adversidad.

¿Cómo vamos a escoger este proyecto? Necesitamos tu participación, que tú seas quien nos ayudes a seleccionar a la persona premiada. Puedes publicar tu sugerencia, la empresa que más pueda identificarse con el Dios Jano, la persona que ha sabido reinventarse durante este año, etc. Pon un comentario en nuestro Facebook para que conozcamos tu propuesta, el día 15 otorgaremos el premio durante nuestra fiesta de Navidad.

¿Qué empresa/persona merece para ti el premio Jano?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: