Skip to content

Alcanza el éxito sin renunciar a nada

18/11/2011

Trabajo, familia, ocio… Son muchas las actividades que llevamos a cabo cada día, pero poco el tiempo que tenemos para poder abarcar todas. Necesitamos un equilibrio, la capacidad para cumplir con todo lo que queremos y necesitamos.

Así surge la idea de “El Equilibrista”, el libro de Sergio de Miguel que nos presenta la manera de alcanzar el éxito sin renunciar a llegar a todo lo que nos proponemos.

Para Sergio no existe una clave universal para lograr ese equilibrio, cada uno tiene que descubrir cual es su equilibrio por sí mismo a través de este libro. De esta forma, queda claro que la manera de llegar al equilibrio es diferente para cada persona, puesto que cada uno tiene diferentes necesidades y cosas que le satisfacen. “El equilibrista” es un libro único que tiene un final distinto para cada persona (o incluso muchos finales para un mismo lector).

Además, “El equilibrista” es un libro con una gran conciencia social ya que el 10% de sus ventas se destinan a la Asociación de Payasos de Hospital (Irriclown – Sonrisas Solidarias). Puedes comprarlo aquí.

“alcanza el éxito, realiza múltiples actividades y mantén una intensa vida social sin perder nunca una sonrisa”. ¡Buen fin de semana!

Family, work, free time… we have a lot of activities to do during a whole day, but so little time to do them in. What we need is balance to be able to achieve everything we want and need. That is the idea behind “El equilibrista”, a book written by Sergio de Miguel.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: