Skip to content

Nueva oportunidad de internacionalización para emprendedores

15/11/2011

Nueva oportunidad de internacionalización para emprendedores, de la mano de Creativity Zentrum.

Con motivo del encuentro “Policies for Social Era”, que se celebrará en la ciudad de Kosice (Eslovaquia) los días 8 y 9 de diciembre, la red europea European Creative Trade Mission (ECBN) organiza un nuevo Creative Trade Mission.

Se trata de una misión comercial para personas emrpededoras y creativas que quieran dar un paso más en la internacionalización de sus empresas e ideas. Creativity Zentrum, como miembro del consejo directivo de ECBN quiere ofrecerte la oportunidad de que presenten sus ideas en Eslovaquia y que, al mismo tiempo, conozcas a otros emprendedores del sector, a posibles colaboradores, inversores e incluso a partners a nivel europeo.

El tema central de esta actividad será el marketing y la comunicación online. El objetivo es trabajar sobre estrategias de medios sociales para obtener una mayor presencia y una mayor implicación del cliente. Los emprendedores que se apunten a esta iniciativa podrán presentar sus empresas y proyectos a posibles clientes, inversores o partners. La organización corre con los gastos de alojamiento y catering, por lo que los participantes solamente tendrán que ocuparse del desplazamiento. Además podrán asistir al programa completo del evento “Policies for Social Era”.

El pasado mes de septiembre ECBN ya celebró un Creative Trade Mission en Ámsterdam, y allí acudieron, de la mano de Creativity Zentrum, Juan Sádaba (arquitecto bilbaíno) y Mikel Recondo (emprendedor donostiarra). Allí, pudieron presentar sus respectivos proyectos y establecieron contactos a nivel internacional.

 

Las propuestas se podrán enviar a info@creativityzentrum.com. La fecha límite será el 22 de este mismo mes de noviembre. Aquí tienes más información: encuentro Kosice.

Are you a creative entrepreneur in the field of online media? We offer you the latest insights into starting and engaging internet communities. In social media strategies to create a stronger presence and higher level of customer involvement. And in leveraging internet potential and social media to make your (customers) business grow. On top of this you are able to present your company to clients, investors and potential partners.

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. gorane permalink
    15/11/2011 13:07

    yo quiero!!! voy a leerlo bien y a enviar la propuesta!!!!

    • 15/11/2011 13:25

      ¡Esperamos tu propuesta Gorane! la verdad es que es una oportunidad. Hace tiempo ya participaron Mikel y Juan y les gustó la experiencia 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: