Skip to content

El plan para hoy: jueves co.lab dedicado al sector audiovisual

03/11/2011

#juevescolab. Durante uno de los encuentros en jueves co.lab surgió este hashtag que poco a poco hemos mantenido comentando todo lo que ocurría durante nuestros encuentros.

jueves co.lab adrián loredo

Hoy vuelve a ser primer jueves de mes, y como siempre nos reunimos con vosotros para hablar de nuevas ideas y temas de actualidad. Esta tarde estará con nosotros José Palenzuela para recorrer con nosotros el cambio que hemos experimentado a lo largo de estos años en el sector audiovisual y cómo esa transformación se ha traducido en la importancia del consumo multipantalla.

jueves co.lab coworking space bilbao

@jotapalen visitó hace años Estados Unidos y se quedó fascinado zapeando los más de 500 canales que había en la televisión de su amigo Edward. “Aquí es imposible aburrirse”, pensó.

Soñó con la llegada de canales temáticos a España (que en Euskadi tenían el aliciente de llegar de la mano de Euskaltel) porque pensó que la realidad audiovisual cambiaría radicalmente para bien.

José Palenzuela se define como un nostálgico de aquel tiempo, un tiempo en el que no existía tanta diversidad: “Sin embargo, hoy paso mi tiempo buscando videos nostálgicos en Youtube como, por ejemplo, la actuación de Mocedades en el festival de Eurovisión del 73 o videos históricos del 76 en los que se ve a los grises repartiendo ostias a diestro y siniestro en la calles de Vitoria…”, nos comenta.

Está claro que reclama el regreso de la carta de ajuste y el cierre de Telecinco a la par: “llego a Bilbao para recabar apoyos y firmas, muchas firma.”

Después tendremos la oportunidad de charlar con él y tomarnos unos aperitivos para conocernos e intercambiar impresiones con el resto de participantes.

jueves co.lab bilbao

Estamos seguros que sus ideas revolucionarán esta tarde nuestro espacio coworking. Envíanos un email a info@creativityzentrum.com para asistir a un jueves co.lab dedicado al sector audiovisual. ¡Te esperamos esta tarde a las 19.00h!

Is the first Thursday of November! That means that it’s time for Thursday Co.lab again. At Co.lab we discuss interesting and avant-garde themes in an informal atmosphere.

This time José Palenzuela will take part on it. He has a big experience and revolutionary ideas about audio-visual culture. We hope to see you all in Co.lab at 19.00  where you can enjoy José’s presentation, exchange and share your experiences/ideas with other guests while enjoying some snacks and a glass of wine.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: