Skip to content

¿Quieres ser socio por un día?

27/10/2011

En Creativity Zentrum apostamos por el emprendimiento en edades temprana. Son muchos los proyectos que desde nuestra entidad estamos desarrollando, pero siguiendo con nuestra filosofía co.lab en esta ocasión colaboramos con la iniciativa “Socios por un día” y os queremos animar a que vosotros también lo hagáis.

co.lab coworking space bilbao

“Socios por un Día” es un programa educativo que se desarrollará entre el 14 y el 17 de noviembre de 2011 cuyo objetivo es que los jóvenes de 16 y 17 años (1º-2º de Bachillerato/Formación Profesional) conozcan de cerca el mundo laboral. Aproximadamente 400 alumnos de distintos centros educativos de distintas comunidades autónomas, acompañarán a un profesional relacionado con la orientación profesional elegida por cada alumno durante toda una jornada de trabajo, desde las 10:00 hasta las 18:00 horas.

co.lab coworking space kaos pilot

A través de esta experiencia práctica, los jóvenes descubrirán las exigencias y oportunidades que ofrece un área profesional específica. Además, realizan un análisis crítico vinculando lo que aprenden en el colegio con las herramientas y habilidades que, luego, aplicarán en el ámbito laboral.

Es muy importante que, si tu empresa está interesada en participar, sigas las instrucciones siguientes para que el perfil de intereses de los “socios” se ajuste lo más posible a los perfiles de los alumnos.

Nosotros ya hemos rellenado nuestro perfil, ¡¡ahora solo nos queda encontrar nuestro candidato y elegir uno de los días!!

Para mayor información puedes contactar con Raquel Greciano en los teléfonos:

914 176 78 1/ 680 309 959 ó en email: raquel.greciano@fundacionjaes.org

The educational program “Partners for a Day” will be held from 14 to 17 November 2011 with young people aged 16 and 17 years (1st, 2nd High School / Vocational Training). What’s the aim? Young people will reach knowledge about the world of work. Nowadays approximately 400 students from different schools in different regions will join on this educational program with other professionals.

Let’s experiment a working day!

Anuncios
2 comentarios leave one →
  1. ametssorgin permalink
    27/10/2011 14:23

    Me parece una iniciativa excelente para chavales, y ojála otras empresas hicieran lo mismo.

    • 27/10/2011 15:44

      ¡gracias Ametssorgin! Nos encantaría que otras se sumasen a la iniciativa y que sean los propios jóvenes quienes experimenten de primera mano sus trabajos vocacionales 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: