Skip to content

¡Nuevas incorporaciones en la oficina!

12/09/2011

Ya os avisamos hace unas semanas en twitter que septiembre vuelve cargado de novedades para nosotros con nuevas incorporaciones.

Como ya decía el spot que promocionaba una famosa colonia: “¡hay chica nueva en la oficina!”. Desde el 1 de septiembre, Pilar Morquillas se sumó al equipo de Creativity Zentrum para ayudarnos en la producción de proyectos además de encargarse de la gestión técnica de la asociación.

Como bien dice Pilar “os conocí en un PechaKucha, después en Creativity Meeting Point, también venía a vuestros Jueves Co.lab…” Y es que no ha sido tarea difícil explicar cada uno de nuestros proyectos, pues ya ha venido a alguna de las actividades que hemos hecho a lo largo del año.

Estamos muy contentos de tener a Pilar en plantilla, sabe combinar a la perfección el trabajo con momentos de diversión. ¡Bienvenida a Creativity Zentrum!

pilar morquillas

Co.lab es también otro ejemplo de crecimiento. Nuestro espacio de coworking suma nuevas incorporaciones al resto de personas que comparte su lugar de trabajo con otros emprendedores.

Abigail Cantera y Rosa Pérez forman Abirox Informática, una empresa que nace en el sector de las nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs). Estas dos emprendedoras han conectado enseguida con el resto de co-workers. Su especialidad es el diseño, desarrollo e implantación de soluciones hardware, software y de Internet. Abigaial y Rosa trabajan para mejorar los procesos productivos de empresas, páginas web, marketing online, etc.

abiros informatica co.lab coworking

Abigail en la mesa de trabajo

Co.lab se llena de emprendedores y espera nuevas incorporaciones próximamente. Recuerda que tú también puedes trabajar en Co.lab, desarrollando tu proyecto y teniendo la oportunidad de conocer nuevos profesionales de múltiples sectores.

Bienvenidos a la  co.laboration!

September comes with new incorporations! Pilar Morquillas takes part in Creativity Zentrum, helping us with management and project developments.

Co.lab also increases with new entrepreneurs working on their own businesses in a collaboration way. Abigail and Rosa work together on their own Enterprise Abirox with the other coworkers.

Welcome to collaboration!

5 comentarios leave one →
  1. 12/09/2011 11:52

    Yo conocía Pilar en par de eventos y me parece estupendo para vosotros que la tengáis, es una chica maja y aunque la conocí poco se ve que os va a traer cosas buenas. Un saludo y espero algún día poder trabajar en Co.lab. Todavía no es mi momento🙂

    • 12/09/2011 12:46

      Estamos seguros de ello Ainara, ¡se ha sabido integrar al momento en el equipo!

      Ya sabes que te esperamos en Co.lab, bien sea para desarrollar tu negocio o en alguno de nuestros jueves co.lab

      ¡Un saludo!

  2. Itxaso permalink
    12/09/2011 12:48

    Anda, no sabía que Pilar iba a trabajar con vosotros! Qué bien!

Trackbacks

  1. Un checking de nuestros post más visitados « Creativity Zentrum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: