Skip to content

Trabaja con la diseñadora Adital Ela en el desarrollo de 5 nuevos proyectos en Gorbeialdea

07/09/2011

Quedan pocas semanas que Adital Ela (diseñadora internacional especializada en diseño sostenible) visite la comarca de Gorbeialdea para trabajar con diseñadores locales en las Jornadas de Turismo y Diseño Sostenible.

Las Jornadas de Turismo y Diseño Sostenible de Gorbeialdea pretende reunir durante  varios días de trabajo a diseñadores locales para que trabajen conjuntamente con Adital Ela en el desarrollo de nuevas ideas y proyectos que se llevarán a cabo en la comarca. Gorbeialdea propone poner en marcha cinco intervenciones en la zona, las cuales se desarrollarán bajo el sello del grupo de trabajo durante esos días.

Las áreas sobre las que se trabajará son:

  • Intervención en el agua: proyecto de impacto lúdico. Se trata de una acción que se llevará a cabo en el Pantano Undurraga, Zeanuri.
  • Intervención en el bosque como otro lugar de interpretación. Este proyecto no tiene por qué ser fijo, puede ser móvil. La acción se realizará en el área recreativa de Saldropo, junto al puerto de Barazar (o intervención en Cuevas de Baltzola)
  • Intervención en el antiguo hostal de Pagomakurre (en las faldas del Gorbeia): definición de contenidos y continente de un nuevo albergue en esta zona.
  • Desarrollo de un packaging para ofrecer a las personas turistas al llegar a Gorbeialdea.

La diseñadora Adital trabajará codo con codo junto a este grupo de trabajo durante varios días, bajo el siguiente programa:

Primeramente, los asistentes conocerán el entorno (día 20 de septiembre) sobre el que se llevarán a cabo las intervenciones junto con la diseñadora Adital Ela. Juntos realizarán un recorrido por las diferentes zonas, reconociendo puntos fuertes y potenciales a desarrollar en la cada lugar, así como la mejor forma de realizar un proyecto ad hoc con el lugar y las características que presenta.

Durante la jornada siguiente (21 septiembre), Adital Ela trabajará con el grupo en una lluvia de ideas: compartiendo impresiones, aportaciones de los participantes, etc. Poco a poco los alumnos del taller pondrán en común sus ideas para  trabajar sobre las mismas durante los días 28, 29 y 30 de septiembre.

Se trata de tres días completos donde trabajarán las 24 horas en el proyecto, ya que trabajarán en el mismo hotel desde donde se hospeden junto con Adital. Se trata de poner en marcha las ideas  que hasta el momento habían aportado durante el brainstorming para llevar a cabo en estas cinco intervenciones.

Desde Creativity Zentrum queremos que los asistentes aprovechen esta oportunidad al máximo, pudiendo contar con la colaboración plena de Adital Ela en el desarrollo de estos cinco proyectos en la comarca de Gorbeialdea.

proyecto realizado por Adital Ela

El precio del taller es de 300€ (donde también se encuentra incluido los tres días de alojamiento y dietas en el hotel donde se desarrollará el workshop con Adital).

Hemos creado un dossier que resume toda esta información y además incluye un formulario de inscripción que deberás rellenar para formar parta de este equipo de trabajo. HAZ CLICK AQUÍ.

Puedes consultarnos cualquier duda en nuestro mail: info@creativityzentrum.com o llamándonos a Creativity Zentrum ( tel: 944 792 488)

Te dejamos con una de las intervenciones de Adital Ela:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: