Skip to content

La “noche blanca” getxotarra con comercios y espectáculos

06/09/2011

Getxo vuelve a sorprendernos con iniciativas originales. Además de las actividades propuestas para este fin de semana (como son GETXOPHOTO o GETXOFOLK), la calle de Las Mercedes se convertirá en un centro de compras durante la noche del viernes.

Más de 20 comercios abrirán sus puertas desde las 20.00 horas del viernes hasta la 1.00 del día siguiente con el objetivo de animar la actividad comercial  incentivar el atractivo turístico de la zona. Se trata de una experiencia creativa e innovadora que contará con la participación de comerciantes y hosteleros que abrirán sus negocios  con una espectacular iluminación y actuaciones musicales en la calle para la ocasión.

Bajo el nombre “Disfruta de Compras y Ocio en Getxo hasta más de medianoche”, los getxotarras ya han rebautizado este día como “Noche Blanca” (como la noche bilbaína cargada de espectáculos, cultura y otras actividades de ocio).

No te preocupes si el viernes sales tarde de trabajar, las tiendas de la calle Las Mercedes permanecerán abiertas para que puedas hacer tus compras y disfrutar de una noche diferente en Getxo. ¿Te apuntas a este plan?

Do you have a plan for the weekend? Getxo has organized “Noche Blanca”, a new initiative to increase village economic activity. “Las mercedes” will be a point wich will offer an alternative of leisure time in Getxo with more than 20 open locals.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: