Skip to content

Prendas de fiesta para vestir la Semana Grande bilbaína

04/08/2011

Como cada año, Bilbao prepara sus fiestas para celebrar nueve días de festejos y programas. ¡Bilbao se viste de fiesta! Y nunca mejor dicho: los bilbaínos ya no se conforman con salir y sentir las fiestas, ahora también quieren vestirse de ellas.

Hombres, mujeres y niños podrán lucir a lo largo de esos días diferentes prendas con el sello bilbaíno: alpargatas, pañuelos de seda….El azúl Bilbao y la baldosa de nuestras calles adornarán durante estos nueve días los cuerpos de las personas mas fiesteras.

aste nagusia 2011
Cartel de fiestas Aste Nagusia 2011

Los productos de Aste Nagusia 2011 desarrollados por Bilbao Turismo y el Área de Turismo y Fiestas del Ayuntamiento ya se han presentado, y  en pocos días estarán disponibles en comercios y otros puntos de venta como las Oficinas de Turismo y Fiesta del Edificio Ensanche, Abandoibarra y el Museo Guggenheim.

Moda actual, cosmopolita…reflejada en estas prendas que no olvidan los orígenes y las buenas costumbres que no olvidan las tradiciones de Bilbao.

T-shirts, shoes, scarfs…all we need to celebrate Aste Nagusia: nine days of party in Bilbao. Bilbao citizens can buy these fashion articles in different points around the city: shops, museums, hotels, turism offices…

Cosmopolite and modern fashion for Aste Nagusia of Bilbao!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: