Skip to content

¡Heineken busca diseñadores para un proyecto internacional!

03/08/2011

Tenemos una buena noticia para los diseñadores: Heineken organiza la primera edición de Open Design Exploration, un concurso donde diferentes diseñadores desarrollarán sus ideas conjuntamente para crear el lugar de copas del futuro.

Diseñadores gráficos, de moda, de producto, de animación e interioristas trabajarán en este proyecto de club del futuro.

¿Quieres saber dónde estará este local del futuro? El resultado de Open Design Exploration se pondrá en marcha en Milán durante la Semana del Diseño de la ciudad (abril 2012).

En esta ocasión, Heineken ha contado con la participación de PechaKucha en la selección de diseñadores. Cuatro de los veinte finalistas saldrán gracias a sus presentaciones en PechaKucha desde diferentes ciudades del mundo.

Dadas las características del formato de presentación de PechaKucha, los diseñadores podrán presentar 20 imágenes que muestren sus proyectos en un tiempo límite: 20 segundos por cada diapositiva. Así, el formato 20×20 permite conocer en pocos minutos el talento de cada uno de ellos para la selección del concurso.

pk ny

No desaproveches esta oportunidad única de ver tus ideas hechas realidad. Desde la organización de PechaKucha nos invitan a participar en alguna de las cuatro ediciones desde donde se seleccionarán estos cuatro diseñadores.  Tokyo, Sao Paulo, Milan y Nueva York serán las cuatro ciudades escogidas donde por cada una de ellas saldrá un finalista.

Quizá este video resuelva tus dudas. La primera edición de Open Design Exploration quiere “diseñar el futuro” con la participación de PechaKucha Night:

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: