Skip to content

Workshop con Michael Thomson: ideas, oportunidades y metas para trabajar entorno al diseño

02/08/2011

Lejos del descanso que muchas personas han tomado por el inicio de mes, el equipo de Creativity Zentrum hemos aprovechado estos días para sumergirnos de lleno en un mar diferente; refrescándonos con nuevas ideas.

Durante el día de ayer recibimos una visita muy especial en nuestra oficina. Desde Reino Unido, Michael Thomson compartió toda una jornada con nosotros para colaborar en un estudio de análisis del diseño.

Workshop diseño Creativity Zentrum Michel Thomson

Nuestro primer contacto con él fue durante el Forum Internacional de las Industrias Creativas que celebramos el pasado mes de marzo en Bilbao. Junto a otros expertos como Paola Zini o Pete Kercher, Michael Thomson habló de la importancia del diseño a través de la innovación.

Con la trayectoria de su consultoría estratégica (Design Connect) ha dado forma y ha facilitado estrategias de pensamiento basadas en diseño a compañías de todos los tamaños, orígenes y sectores. Por ello quisimos contar con él como facilitador del estudio que actualmente estamos desarrollando.

Partiendo de nuestra visión individual del diseño en el País Vasco, cada persona materializó su idea a través de un objeto que lo representase. El diseño es parte del futuro, así lo reflejó el análisis de las barreras y oportunidades.

El grupo de trabajo, además de los miembros de Creativity Zentrum, contaba con el apoyo de Txabi Zabala: diseñador y miembro de EIDE ( Asociación de Diseñadores de Euskadi). Desde una perspectiva diferente y complementaria Txabi colaboró a lo largo del día en la realización de este análisis.

A lo largo del día Michael Thomson hizo que la sala donde realizábamos el Workshop se quedase pequeña de ideas, análisis, proyectos, metas…

Como experto en políticas de diseño internacional, Michael amplió nuestro punto de vista en diferentes redes de acción. Este fue el resultado:

Workshop diseño Creativity Zentrum Michel Thomson

Workshop diseño Creativity Zentrum Michel Thomson

Workshop diseño Creativity Zentrum Michel Thomson

Michael Thomson, international strategic consultant, works hand by hand with the Creativity Zentrum team. The workshop we celebrate yesterday with him has gave us lot of ideas, proyects, goals… Design is part of our future, so we have to consider all the opportunities and barriers.

The workshop with Creativity Zentrum team and the collaboration of Txabi Zabala (designer form Bilbao)  was usefull to create new ideas and continue working together with Michael Thomson for a more competitive society around design.

2 comentarios leave one →
  1. 22/12/2012 20:05

    I think the admin of this site is genuinely working hard in support of his website, as here every data is
    quality based information.

Trackbacks

  1. Workshop con Michael Thomson « TXABI ZABALA | diseño de producto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: