Skip to content

Expogela: una nueva iniciativa en Bilbao La Vieja

29/07/2011

Desde el día 28 de julio la calle San Francisco de Bilbao cuenta con un nuevo centro que sirve como punto de encuentro para las diferentes disciplinas artísticas. Bajo el nombre de Expogela, este espacio público multidisciplinar ofrece a los artistas un lugar para difundir sus obras.

expogela

Expogela se suma así a las múltiples actividades para promover uno de los barrios más tradicionales de la villa con una muestra de fotografía sobre el día a día de Bilbao La Vieja.

Estamos seguros de que la creatividad ha llegado a Bilbao La Vieja para quedarse. Iniciativas como Bilbi, nuevos restaurantes de diseño, estudios de moda… desarrollan su actividad creativa en la zona.

Co.lab, es también parte de estas iniciativas. El espacio de co-working en la calle San Francisco nace como respuesta a una nueva necesidad de trabajo. Co.lab es un espacio inspirador para desarrollar nuevos proyectos y compartir conocimientos, dudas… con otros trabajadores.

co.lab bilbao co-working bizkaia

Aplicaciones para móviles, fotografía, gestión de redes sociales…son algunas de las actividades que hemos visto crecer en este espacio creativo. Desde su inicio está siendo testigo de múltiples sinergias fruto de la colaboración entre los integrantes del espacio.

co.lab bilbao coworking

Nos encontrarás en el número 40 de la calle San Francisco dispuestos a co.laborar contigo para alcanzar tus proyectos, creando una red dentro de un ambiente creativo.

¡Nuevas iniciativas en Bilbao La Vieja!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: