Skip to content

Startup Weekend: una batalla de start-ups a contrarreloj

28/07/2011

Comienza la batalla de start-ups.

¿Te imaginas todo un fin de semana trabajando con otras start-ups en un proyecto común? ¿y si compitieses a nivel global?

Startup Weekend es un evento de origen norteamericano donde los participantes trabajan de manera intensiva durante todo un fin de semana para desarrollar proyectos de aplicaciones web o para móviles. Lo que en un principio comenzó en Seattle ahora se celebra en más de 100 ciudades alrededor de 30 países que compiten simultáneamente durante todo el fin de semana.

start up weekend

Este año, desde el 18 al 20 de noviembre, los participantes en la Startup Weekend tendrán la oportunidad de aprender a vivir una experiencia de trabajo en equipo a contrarreloj: un ambiente competitivo pero basado en la colaboración y donde podrán surgir oportunidades de negocio y relaciones profesionales.

Los asistentes, pertenecientes a ámbitos muy dispares, se reunirán durante este tiempo para compartir ideas y trabajar en nuevas empresas. Este fin de semana de trabajo arrancará el viernes noche, donde deberán proponer ideas y votar las mejores propuestas. El sábado y domingo son días de creatividad y desarrollar todo lo necesario para poner en marcha esta nueva idea de negocio.

startup weekend

Startup Weekend is a global network of passionate leaders and entrepreneurs on a mission to inspire and educate individuals, teams and communities. On november, hundreds of teams around the world will compete with one goal in mind: build a company from scratch in just a weekend.

That’s an opportunity for sharing ideas, form teams, and connect with other entrepreneurs in a creative environment.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: