Skip to content

Un encuentro informático para aficionados y profesionales

22/07/2011

Hoy arranca la decimonovena edición de Euskal Encounter, una cita obligada para aficionados y profesionales de la informática. Del 22 al 25 de julio más de 6.000 aficionados se instalarán por unos días en el BEC para disfrutar de la edición más versátil de Euskal Encounter.

euskal

Lejos de los juicios que puede interpretar gente que desconozca las características del encuentro, Euskal Encounter ofrece un programa variado para disfrutar de competiciones de videojuegos, presentaciones, conferencias, exposiciones… Un ejemplo de ello será la muestra “ExpoSyfy, viaje fantástico” con objetos originales del cine fantástico que los asistentes al encuentro informático podrán ver.

Euskal Encounter es también una oportunidad para start-ups como Doocuments, que han lanzado un concurso de programación para desarrollar un plugin o servicio web que mejore la funcionalidad ofrecida por Doocuments o sirva para el intercambio de información.

euskal

En definitiva, una oportunidad para conocer las últimas novedades y navegar a alta velocidad con tu ordenador. Las entradas ya están agotadas, el BEC se prepara para recibir nuevos huéspedes, ya que muchos de ellos pernoctarán en el recinto. ¡Tres días para disfrutar y compartir experiencias!

euskal

Euskal Encounter is the largest gathering of amateur and professional computer. It starts today with more than 6.000 visitors, who will exchange experiences and surf by the Net during three days. A programm with conferences, exhibitions and other activities for informatic profesionals.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: