Skip to content

Lluvia de idas durante el curso “Desarrollo de negocios” con KAOS PILOT

18/07/2011

Durante los días 13, 14 y 15 de julio, Co.lab se convirtió en un hervidero de ideas y proyectos. El curso “desarrollo rápido de negocios” con Kaos Pilot reunió durante estos tres días a personas dispuestas a abordar el emprendizaje de una forma diferente.

Creativity Zentrum Kaos Pilot curso desarrollo negocios

Christer Lidzelius, director de la escuela KAOS PILOT, trabajó conjuntamente con todos ellos desde el análisis interno y la puesta en común de sus ideas con el resto de participantes.

A medida que avanzaban los días, los alumnos desarrollaban nuevas ideas gracias al análisis y críticas constructivas de Christer y el resto de sus compañeros.

Creativity Zentrum Kaos Pilot curso desarrollo negocios

Este curso organizado por Creativity Zentrum ha servido para explorar nuevas vías para crear empleo, ayudar al desarrollo económico y social y diseñar el futuro. Christer Lidzelius no quiso perder el tiempo con ninguno de los alumnos y enseguida trató de poner en marcha todas sus ideas: análisis de su situación, proyectos de futuro, misiones… todo ello desde una perspectiva basada en la creatividad y búsqueda de nuevas oportunidades.

El director de la escuela de negocios KAOS PILOT ha sabido guiar a los asistentes en la búsqueda de la pasión, la capacidad personal de conectar con los sueños, las habiliades y el ponerse manos a la obra con sus proyectos.

Creativity Zentrum Kaos Pilot curso desarrollo negocios

¡Desde Creativity Zentrum os deseamos el mayor éxito! Seguro que todos ellos ya están poniendo en marcha lo aprendido durante el curso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: