Skip to content

Nueva edición del concurso de fotografía digital Distrito Foto

14/07/2011
tags:

El Área de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Bilbao ha convocado una nueva edición del concurso de fotografía digital Distrito Foto, una oportunidad en la que todos los ciudadanos mayores de 16 años podrán reflejar la singularidad de los barrios bilbaínos.

Con esta séptima edición, el concurso de fotografía pretende captar la belleza y particularidades de los diferentes espacios bilbaínos: sus gentes, sus calles, curiosidades…

concurso fotografía

fotografía ganadora del concurso 2009

Por cada participante se podrá enviar un total de 4 fotografías (en formato digital) sujetas a las características de las obras. Las fotografías se enviarán a través de la página web municipal, donde deberás rellenar el formulario de participación y adjuntar cada una de las obras que desees presentar. Todo esto desde el 5 al 18 de septiembre, último día para que puedas inscribirte.

El concurso de fotografía digital Distrito Foto premia a las personas ganadoras con dos premios (1.500 € y 1.000 respectivamente). Además, por cada uno de los distritos bilbaínos también habrá un accésit de 500 € .

Una vez hecho público el fallo del jurado, la entrega de premios se efectuará en el Centro Municipal de Barrainkua, el viernes 14 de octubre.

Las fotografías premiadas en este concurso se expondrán hasta el 29 de febrero de 2012 para que todos los ciudadanos bilbaínos conozcan y reconozcan el abanico de curiosidades que pueden ofrecer sus barrios.

PUEDES VER AQUÍ LAS BASES

¡Ya puedes ponerte manos a la obra!

concurso fotografía bilbao

fotografía ganadora del concurso 2010

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: