Skip to content

colores y mensajes de apoyo sobrevolarán Bilbao

27/06/2011

Bilbao es una ciudad con mas ilusión cada día, personas que se vuelcan en desarrollar proyectos y se sienten orgullosas de la villa.  Esta vez el deseo de mejorar se representa en un amplio abanico de colores,  globos llenos de color y mensajes a favor del diseño.

Con motivo del Día Mundial del Diseño, el próximo 29 de junio los ciudadanos bilbaínos podrán lanzar sus mensajes de apoyo entorno al diseño. Un total de 4500 globos de colores están dispuestos a soltarse, para que nuestras palabras vuelen mas allá de nuestra ciudad.

bilbao world design day globos

La Plaza Bizkaia recogerá todos los mensajes de quienes quieran participar. El diseño, representado por diferentes colores y opiniones ciudadanas,  llenará la ciudad de mensajes.

Un gran arcoíris de colores cargado de apoyo al diseño que cubrirá Bilbao por unos minutos. Pásate por la Plaza Bizkaia para dejar tu mensaje y poder disfrutar cómo tus palabras se entrelazan con las del resto de ciudadanos en ese manto de globos de colores.

La suelta de globos está prevista a las 19.00h, pero puedes dejar tu mensaje a lo largo del día. Además, tenemos programados otra serie de actos con motivo de este día tan especial:

 bilbao world design day bilbao creativity zentrum

¡Te esperamos el próximo 29 de junio!

One Comment leave one →
  1. CARMEN permalink
    30/06/2011 11:13

    JUNTOS LOGRAREMOS QUE NUESTRAS VIBRACIONES LLEGUEN AL PODER DE DECISION Y NOS CONCEDAN LA CAPITAL DE MODA PARA NUESTRO BOCHO BILBAO….PERO EL MAYOR MERITO SERA DE LOS INICIADORAS/ES INNOVADORES QUE SIGUEN EN LA BRECHA SIN RENDIRSE HASTA EL FINAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: