Skip to content

¡Crearmoda.com ya está disponible: configura virtualmente tus prendas!

23/06/2011

Mercedes Suengas, una emprendedora nata, presentó ayer su nuevo proyecto crearmoda.com. Pudimos disfrutar de su desfile virtual donde la diseñadora dio a conocer sus prendas y las infinitas posibilidades que ofrece el configurador 3D de crearmoda.com.

desfile virtual crearmoda.com mercedes suengas

Por unas horas, el hotel Carlton se transformó en una pasarela de moda, donde las chicas mostraban a los asistentes algunos ejemplos de las camisetas, sudaderas, pañuelos y paraguas que puedes configurar en la web.

Crearmoda.com es un proyecto innovador: una plataforma web que permite al usuario diseñar, personalizar y comprar su propia moda utilizando la tecnología 3D. Y de ello hizo alarde ayer la diseñadora con si desfile virtual.

El simulador virtual ofrece diseños de varios artículos listos para customizar, que tú seas el diseñador que confecciones tu artículo entre la gran diversidad de accesorios (strass, bordados, estampados…), ¡es hora de sentirnos orgullosos de nuestras prendas sabiendo que hemos sido nosotros quienes las hemos diseñado!

La tecnología 3D en crearmoda.com te permite ver de forma muy similar a la realidad cómo va quedando tu producto: escoger entre una amplia gama de colores, transfers, talla de camiseta, añadir otros complementos….

mercedes suengas crearmoda.com

¿Quieres que otras personas lleven tus diseños? Crearmoda.com colabora con diseñadores locales, ofreciéndoles la oportunidad de sumar sus diseños al resto de transfers.

En Creativity Zentrum conocimos a Mercedes a través de Bizkaia Creaktiva, nuestra plataforma para personas emprendedoras. Tras varios años de esfuerzo e ilusión, la web Crearmoda.com ya se encuentra abierta.

A partir de ahora el estilo de tus prendas lo marcas tú, en crearmoda.com.

¡Te deseamos un gran éxito Mercedes!

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: