Skip to content

Wallpeople Bilbao en la fachada de la Biblioteca Foral

21/06/2011

El año pasado 10 ciudades de todo el mundo se unieron a la iniciativa de Barcelona para crear el mural fotográfico más grande de su ciudad, convirtiendo el espacio público en una galería al aire libre, donde cada uno aportó y compartió una fotografía.

En esta segunda edición, que se celebrará el día 2 de julio, participan más de 20 ciudades simultáneamente, entre las que se encuentra Bilbao.

La semana pasada creamos un evento en Facebook para sumarte a la iniciativa y compartir “Wallpeople Bilbao” con el resto de tus contactos: queremos plasmar la felicidad bilbaína en un gran muro con fotografías. Así, la fachada de la Biblioteca Foral se convertirá por unas horas en el marco que recogerá todas estas fotografías como muestra de la felicidad bilbaína.

pared biblioteca diputacion

Todas aquellas personas que quieran participar podrán acercarse a este lugar el sábado 2 de julio, entre las 11.00 y las 13.00 horas. A partir del mediodía, la obra realizada se podrá disfrutar y fotografiar durante una hora y, una vez finalizado el acto, los participantes podrán recoger sus propias fotografías o intercambiarlas con el resto de participantes y espectadores.

WALLPEOPLE PASO A PASO

• El sábado 2 de julio de 2011 dirígete al lugar indicado con una o varias fotos impresas que reflejen para ti una imagen de felicidad.

• El formato y el tamaño son libres, aunque no aceptaremos imágenes gigantes (1x1metro) o que puedan herir sensibilidades.

• La organización dispondrá de cinta adhesiva de doble cara para que los asistentes peguen sus fotos.

• Pega tu foto al lado de otra, tan solo separada por un pequeño margen.

• Una vez el mural quede completado y pasado un tiempo de exposición, la organización dará un aviso para indicar el fin de la obra. En ese momento podrás retirar tus propias fotografías o llevarte la de otro participante.

• En caso de que desees que alguien se lleve tu foto puedes poner tu e-mail en el dorso para que la persona pueda hacerte un comentario, y así convertir en mural en una experiencia más interactiva.

¡¡Te esperamos el próximo 2 de julio con tus fotografías!!

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: