Skip to content

Queremos compartir contigo el Día Mundial del Diseño

17/06/2011

Un año más, Creativity Zentrum celebra el Día Mundial del Diseño.

Si el año pasado invadimos las calles más transitadas de Bilbao con cajas en busca de firmas de apoyo al diseño, este año hemos preparado una nueva sorpresa.

La semana pasada ya adelantamos parte del programa para el Día Mundial del Diseño que se celebrará el próximo 29 de junio.  Hemos planeado un nuevo acto, donde buscamos tu participación. Por una tarde, la Plaza Bizkaia de Bilbao se convertirá en un lugar lleno de mensajes a favor del diseño. Un total de 4.500 gñobos de helio inflados por la ciudadanía crearán una alfombra donde todos los mensajes bilbaínos saldrán volando por la ciudad.

Creativity Zentrum Bilbao World Design Day

Por la mañana Michael Thomson, Nuno Sá Leal y Ane Barrutia comenzarán el programa de actos para hablarnos de la importancia del diseño en los espacios públicos.

En este día tan especial queremos agradecer a todas aquellas personas que han colaborado con nosotros durante el desarrollo de la candidatura Bilbao World Design Capital 2014, por lo que nos reencontraremos con todos ellos en el cocktail de agradecimiento.

Ya entrada la tarde, Nuno Sá Leal presentará la Plataforma Ibérica de Diseño, un ambicioso proyecto que unifica el diseño ibérico.

Cerraremos con la séptima edición de PechaKucha Night Bilbao, un volumen especial que contará con la presentación de diez proyectos de diseño.

Celebra con nosotros el Día Mundial del Diseño, ¡te esperamos el próximo 29 de junio!

2 comentarios leave one →
  1. idoia permalink
    20/06/2011 11:44

    Como propuesta para el Dia Mundíal del Diseño, seria que los diseñadores que quieran mostrar sus obras lo hagan libremente en la calle, eso me parece una actividad muy acorde con el dia del Diseño. Creo que lo importante son las personas que diseñan porque sin ellas no hay diseño.

  2. Juan permalink
    21/06/2011 07:01

    Idoia, creo que importa mas buscar la forma de conseguir fondos publicos con los que enrriquecerse que la propia promocion del diseño. ¡Me gusta tu idea!

    ¿Los globos son biodegradables? Me parece un desproposito soltar 4500 globos de plastico al cielo y que luego caigan a su suerte. ¡Eso es Ecodiseño!🙂

    De todos modos me parece muy buena la iniciativa del dia! Suerte en la jornada!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: