Skip to content

¡Bilbao celebra World Design Day!

10/06/2011

Un año más celebraremos el día mundial del diseño. La iniciativa que comenzó el año pasado involucrando a la ciudadanía de Bilbao, consiguió un apoyo tal que este año hemos sumado esfuerzos para volver a celebrarlo contigo.

Este año hemos preparado un día con múltiples actividades para celebrar que el diseño es también una parte importante en nuestra ciudad. Se trata de aunar esfuerzos locales e internacionales para  incluir el diseño en los objetivos estratégicos de futuro en Bilbao y conocer nuevos proyectos.

Este será el programa que hemos preparado para World Design Day (el próximo 29 de junio) en el Aula de cultura de BBK (calle Elcano 20).

World Design Day Bilbao Creativity Zentrum

DESCÁRGATE AQUÍ EL DOSSIER

 Espacios públicos

Hablaremos de los espacios públicos, un propósito para utilizar mejor los espacios de la ciudad. Contaremos con Michael Thomon, Nuno Sá Leal, Arantza Iriarte y Ane Barrutia, quienes tratarán de estimular aún más los activos de nuestra ciudad.

Cocktail de agradecimiento

Queremos agradecer su colaboración y participación a todas las personas, empresas e instituciones que han participado desde los comienzos en el desarrollo de la candidatura Bilbao World Design Capital 2014.

Presentación de la Plataforma Ibérica de Diseño (PID)

La Asociación Portuguesa de Diseñadores y Creativity Zentrum hemos comenzado a desarrollar una idea que tiene por objetivo unir fuerzas a través de un ambicioso y enriquecedor proyecto. En la Plataforma Ibérica de Diseño es importante que colaboren las universidades, asociaciones, empresas e instituciones, y a través de esta presentación  comenzaremos un nuevo camino junto con las personas que deseen participar.

PechaKucha Night Bilbao especial diseño

En esta edición especial de PechaKucha Night conoceremos diez nuevos proyectos y experiencias basadas en el diseño. Si quieres ser uno de los protagonistas de PechaKucha dedicado al diseño, te recordamos que hoy finalizará el plazo para presentar tu iniciativa. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de pechakuchabilbao@gmail.com presentándonos brevemente tu idea.

Te esperamos el próximo 29 de junio, ¡World Design Day llega de nuevo a Bilbao!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: