Skip to content

Workshop Audiovisual: nuevos escenarios y ubicaciones

30/05/2011

Creativity Zentrum Workshop audiovisual gorbeialdea

El próximo 22 de junio Creativity Zentrum ha organizado un Workshop Audiovisual en Gorbeialdea con la finalidad de potenciar su marco geográfico como  nuevo recurso para el sector audiovisual.

Este Workshop pretende reunir en Gorbeialdea a profesionales muy cualificados que puedan aportar diferentes puntos de vista. Basado en la participación de cada uno de los asistentes, la pretensión es lograr que todos ellos tomen parte en él y contribuyan a dar forma a las conclusiones y propuestas.

La comarca de Gorbeialdea, con proyectos ambiciosos para potenciar el turismo territorial, dispone de nuevos recursos escénicos y temáticos para la generación de proyectos audiovisuales, aportando además ubicaciones no habituales hasta el momento.

El taller contará con la dirección de tres personas referentes en el mundo audiovisual (Ricardo Vaca, José María Irisarri y Jose Palenzuela) para colaborar y dirigir al resto de participantes.

Hemos creado un programa con las actividades programadas durante el Workshop audiovisual el próximo 22 de junio. Puedes ampliar más información en este DOSSIER.

Si quieres tomar parte sólo tienes que enviarnos un mail a info@creativityzentrum.com para confirmar tu reserva. (Precio de la jornada completa: 30€)

Se trata de un taller práctico, con la finalidad de colaborar con otros profesionales y poner en marcha nuevas ideas. ¿Quieres conocer Gorbeaildea?

Creativity Zentrum | 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: